Profundo dolor en Arroyito por el fallecimiento del joven piloto Facundo Almada

LEOB73KWZNELJFTJ2ZNGL4RZVM

En un accidente automovilístico perdió la vida a los 23 años.

Una jornada de luto sin dudas para el deporte motor y para toda la ciudad de Arroyito, porque en un accidente automovilístico sobre Ruta E52 a la altura del cruce con Autovía RN19, perdió la vida el joven piloto de karting Facundo Almada.

En el siniestro trabajaron Bomberos a cargo del Sgto. Ayte. BV Hugo Villarreal en Móvil 18,, Policía y el Servicio de Emergencia del Hospital Carlos Rodríguez, que acudieron al lugar, y por causas que se tratan de establecer Almada pierde el control del vehículo Pick Up Fiat Strada de color roja, dando tumbos y quedando atrapado bajo el vehículo. Personal de Servicio de Emergencia constató el deceso.

Facundo Almada fue piloto de Karting, luego sumándose a las categorías del Córdoba Pista en la Clase 1, disputando un par de carreras en el Zonal Los Troncos en el Turismo Promocional y en el Córdoba Tierra. En esta temporada no estaba en actividad. En la disciplina del Karting logró el Campeonato en varias oportunidades en diferentes categorías.

Compartí esta noticia