Locales

Programa de Cultura Vial: Siguen los controles de tránsito

Programa de Cultura Vial: Siguen los controles de tránsito

En la continuidad del Programa Municipal de Cultura Vial, se realizó ayer un nuevo operativo de tránsito en la intersección de Av. Libertador Norte y calle Belgrano en procura de seguir fomentando la concientización vial. Las tareas fueron coordinadas por Policía Municipal de San Francisco en colaboración con  la Policía de la provincia de Córdoba.

“Esta es la continuidad de un programa que hemos lanzado durante esta gestión con la firme decisión de mejorar el tránsito y la seguridad vial de la ciudad, fundamentalmente protegiendo la vida de nuestros vecinos y especialmente de nuestros jóvenes”, manifestó el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello.

Se procedió al secuestro de 17 motovehículos, en su mayoría por falta de uso del casco protector.

Piscitello agregó además que se seguirán realizando estos controles semanales que se complementan con la educación vial que lleva adelante el municipio junto a CESVI. “Quiero recordar que el Programa Municipal de Cultura Vial tiene tres patas: la concientización para tratar de cambiar la cultura vial en la ciudad, los controles que se hacen rutinariamente en distintos puntos de la ciudad y el trabajo que realizamos en el Consejo Interprovincial de Seguridad con las distintas autoridades municipales, policiales, judiciales y las fuerzas vivas de las ciudades involucradas”, agregó el funcionario.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online