Promoción Peugeot y nuevo sistema de financiación

Promoción Peugeot y nuevo sistema de financiación

Locales
0

Nuevo sistema de financiación para los vehículos Peugeot. En este marco, Uriel Pereyra, visitó los estudios de Radio Estación 102.5 para aclarar todos los detalles de esta promoción. Comunicate al : 353-4083333

“Tenemos un nuevo sistema de financiación para este 2020, con esto vamos a terminar con los viejos sistemas obsoletos como retirar un auto por sorteo o por licitación, porque lo que pasaba es que siempre te terminaba ganando el auto otra persona”, remarcó.

“Para contrarrestar la inflación pusimos en funcionamiento este nuevo sistema se llama Año congelada, nosotros te aseguramos la entrega del auto en cualquier cuota. También tomamos vehículo usado como parte de pago”, agregó.

“El nuevo sistema de financiación no pasa ni por banco ni por financiera, osea que es una financiación directamente de la terminal automotriz de Peugeot”. Además, toda la financiación va a ser directamente en pesos y sin intereses.

A partir de la segunda cuota se puede retirar el automóvil. Por otra parte, esta el sistema “llave contra llave”, el cual trata de que cuando entregas tu vehículo usado te podés llevar el auto nuevo, para que no te quedes a pie.

Promoción Peugeot y nuevo sistema de financiación

Uriel Pereyra

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, January 23, 2020