Locales

Promociones imperdibles de Alpes Automotores para Navidad

Promociones imperdibles de Alpes Automotores para Navidad

Visitó  los estudios de Radio Estación Marcos Almada de la concesionaria Alpes automotores para comentarnos acerca de las propuestas que ofrece la firma Renault para poder llegar a tu 0 km o cambiar el vehículo usado.

Financiación directa de fábrica, venta de contado o a través de un crédito bancario

Marcos comenzó diciendo: “Mucha gente está optando por comprar el auto a fin de año por una cuestión de costos, hay coches que tienen más de 100 mil  pesos de bonificación comprándolo en estas fechas”.

Respecto a  la financiación de la fábrica, dijo: “Es un muy buen momento para comprar porque los autos ya están hechos, hay que sacarlos a la calle. Las fábricas han tenido que bajar el precio de los autos, hay coches muy económicos gracias a las promociones de fin de año.

Acerca de las promociones, dijo: “Lo más económico que tenemos es la entrega inmediata a través de una financiación de fábrica, el cliente paga una cuota mínima de $4000 aproximadamente, va a tener que hacer una entrega de vehículo usado o  dinero, todo el gasto de entrega está incluido en la cuota. Todas las personas que le interesen estas entregas la promoción que ofrecemos es que no tienen que abonar nada, el cliente elige el auto que le gusta y la cuota que puede pagar, y recién a los 30 días comienza a pagar, la primera cuota va de regalo “.

Consultas al 3564-655811.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online