Locales

Pronto abrirán un segundo merendero en Frontera: Realizan una peña para recaudar fondos

Mariano Cortez y Jorge Almada del merendero “Sueños del Corazón” de Frontera (Calle 56 esquina 11) visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar que en las próximas semanas abrirán un segundo merendero para los chicos de barrio Acapulco “Sueños Compartidos” (calle 54 Nº 270).

[divider][/divider]

Hace casi dos años un grupo de vecinos se juntó para ayudar a la gente de Frontera debido a la necesidad que encontraron en la ciudad. De esta forma abrieron un merendero «Sueños del Corazón» donde casi 100 chicos tienen su merienda.

Además abrirán otro merendero llamado «Sueños Compartidos» para que los chicos de Acapulco vayan a ese y no tengan que ir hasta Frontera.

«Se está logrando armar ese segundo merendero, está pronto a abrirlo», comentaron.

«La idea era abrirlo en Acapulco pero no pudieron porque desde la municipalidad de Josefina dijeron que no tenían espacio físico y no hacía falta, es lo mismo que nos dijo la intendenta de Frontera, nunca nos dio una mano, las dos veces que yo fui me cerraron las puertas», denunciaron en la radio.

Para este nuevo espacio están necesitando sillas o bancos. Además el próximos 4 de agosto realizarán una peña folklórica en el club de calle 5 al 900. Para pedir las entradas comunicarse 15599136 o al 15608140.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online