Regionales

Prorrogan la moratoria municipal en Morteros

Prorrogan la moratoria municipal en Morteros

La Municipalidad de Morteros extendió el plazo de adhesión al plan de regularización de deudas lanzado a finales de julio. La medida tendrá vigencia hasta el 30 de setiembre y se espera que se acreciente el número de adherentes a la moratoria.

[divider][/divider]

El intendente Horacio Pastore señaló que el programa alcanza a los deudores de todo tipo de tasas municipales y planes de contribuciones por mejoras.
La Ordenanza Nº 2688 es la que regula las características de la moratoria. La refinanciación abarca a las deudas vencidas al 30 de junio de 2015, en concepto de Contribución por Mejoras y tasas sobre los inmuebles, actividad comercial, industrial y de servicios, por servicios en el cementerio, sobre los automotores, acoplados y los distintos planes de vivienda que administra el municipio.
El sistema de pago es con una importante quita de intereses según la modalidad elegida por el deudor.
“Los que se anoten ahora tendrán una reducción del 80 por ciento hasta el 15 de octubre”, dijo el jefe comunal a Radio Morteros. Los que opten por el plazo más largo, hasta el 30 de noviembre, accederán a una reducción del 70 por ciento.
Pastore señaló que en la primera etapa de la moratoria se presentaron 203 contribuyentes. La extensión del plazo de adhesión tiene como objetivo sumar a más vecinos morosos de la ciudad.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online