Locales

Protege tu casa con Alarmas ADT

Protege tu casa con Alarmas ADT

Llegó el momento en el que las familias se van de vacaciones, en dicho momento las casas quedan solas y a merced de cualquier delincuente dado a la ola de inseguridad que estamos atravesando alrededor de toda la República Argentina. En este marco, Alarmas ADT ofrece equipos para instalar en tu vivienda y tener unas vacaciones seguras.

El asesor comercial, Pablo Herrera, visitó los estudios de Radio Estación 102.5 para comentar los beneficios de colocar Alarmas ADT en los domicilios. Te podés comunicar con el agente oficial para despejar tus dudas, incluso pactar una reunión. Contacto: 351-3198464.

ADT tiene una oferta exclusiva para todos los clientes que tienen tarjeta de crédito, en donde el equipamiento va a ir a 0$, ADT lo único que pide es que pague la instalación y el monitoreo. «Los 365 días están protegiendo tu casa», remarcó.

«Lo importante de ADT es que el cliente se vaya tranquilo de su casa, hoy por hoy podés controlar las alarmas con tu teléfono, desde cualquier lado», agregó Herrera. Además, el cliente tiene la oportunidad de tener un botón antipánico, el cual se contacta directamente con la Policía, incluso se puede activar desde cualquier parte.

 

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online