Interés general

¿Que es de la vida de Pedro Maurizi, el ganador del “Bailando Kids”?

La vida de Pedro Maurizi (18) dio un importante vuelco artístico luego de consagrarse campeón del certamen infantil que ShowMatch emitió durante el 2009 junto a Candela Rodríguez. El ciclo, si bien no colmó las expectativas de Marcelo Tinelli (57), siguió hasta el final y las últimas galas terminaron siendo conducidas por José María Listorti (44) durante los días viernes por la noche.

Así está hoy Pedro Maurizi (Foto revista Pronto)

Así está hoy Pedro Maurizi (Foto revista Pronto)

Hoy, Manzini encarna a uno de los niños perdidos en Peter Pan, el megamusical que encabeza Fernando Dente (27) con el Puma Goity (56) en el Teatro Gran Rex y que estrenará su segunda temporada el próximo 7 de julio. Comparte las tablas con Angela Torres (18), su novia en la vida real, que también participó del Bailando, pero como famosa durante el 2016.

La emoción de Pedro Maurizi cuando ganó el Bailando Kids en el 2009

La emoción de Pedro Maurizi cuando ganó el Bailando Kids en el 2009

Pedro nació y se crió en Lavallol, zona sur de la provincia de Buenos Aires. Su mamá, Cleria, es bailarina y profesora del UNA, y su papá, Diego, es músico saxofonista y también toca el piano, la flauta traversa y el clarinete. Integra el grupo Cuatro Vientos. Tiene dos hermanos, Victoria (22) y Franco (24), que es actor y cantante.

Su llegada al Bailando Kids se dio cuando fue a acompañar a una amiga al casting. Armaron una coreografía de rock y fueron seleccionados. Llegó a la final y la ganó. Al año siguiente participó en el musical La Bella y La Bestia, en el teatro Opera. Grabó publicidades y trabajo en Violetta y Señores Papis. El año pasado volvió a ShowMatch donde bailó con Ángela Torres la salsa de a tres.

Pedro Maurizi cuando participó en el 2016 junto a su novia, Ángela Torres en la Salsa de a tres

Pedro Maurizi cuando participó en el 2016 junto a su novia, Ángela Torres en la Salsa de a tres

Según explicó en una nota para la revista Pronto, Pedro Maurizi es vegetariano. “En mi casa nunca se comió mucha carne y siempre tuvimos un plan alimenticio bien armado. No soy vegano: como pizza y tomo leche”, contó.

Teleshow

COMPARTIR