Espectáculos

¿Qué partes del cuerpo se aseguran los famosos?

Madonna, Rihanna, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston; varias celebridades fueron pioneras con la medida que eligió la participante del «Bailando 2015», Barby Franco

[divider][/divider]

La decisión de Barby Franco y su pareja, Fernando Burlando, de asegurar la cola de la participante del Bailando 2015 no es un hecho aislado. En las últimas décadas, esta medida se convirtió en algo normal
para muchas figuras del espectáculo que quisieron cuidar las partes de su cuerpo de las que depende su trabajo.

Algunas modelos y cantante decidieron imitar a los futbolistas Lionel Messi, David Beckham y Cristiano Ronaldo y le pusieron precio a sus piernas. Heidi Klum y Rihanna fueron algunas de ellas. ¿Cuánto valen las piernas de RiRi? USD 1 millón. Tina Turner (USD 3,23 millones) y Jamie Lee Curtis (USD 2,8 millones) lo habían hecho anteriormente.

Otras cantantes que firmaron una póliza de seguro fueron Madonna, Janet Jackson y Mariah Carey por su voz. Lo mismo hicieron Bruce Springsteen, Bono de U2, Luis Miguel y Enrique Iglesias. La Reina del Pop lo hizo por USD 4 millones, mientras que Luismi acordó USD 7,5 millones.

Pero asegurarse partes del cuerpo no es sólo para los músicos más frívolos. Keith Richards aseguró el dedo anular de la mano izquierda por USD 637 mil y el guitarrista de los Yardbirds, Jeff Beck, habría hecho lo mismo sobre sus manos.

Los seguros más curiosos que se firmaron fueron el del cabello de Jennifer Aniston (USD 1,5 millones) con el corte de pelo que marcó tendencia cuando estaba en Friends. Las figuras del pop, Jennifer Lopez y Kylie Minogue, decidieron cuidar sus colas por (USD 6 millones y USD 3,4 millones, respectivamente). En cuanto al ítem «pechos», aparecen los nombres de la cantante Dolly Parton, la ex conejita Playboy Holly Madison, las actrices Jennifer Love Hewitt, Carmen Electra, Mónica Belluci y Pamela Anderson. Angelina Jolie las imitó y además fijó un monto para sus labios (más de USD 1 millón). Julia Roberts no se quedó atrás: aseguró su sonrisa en USD 30 millones.

Los pioneros de esto fueron Elizabeth Taylor (sus ojos color violeta), Bette Davis (su cintura), Marlene Dietrich (voz y piernas), Bo Derek (su cuerpo completo en USD 1 millón) y Fred Astaire (sus piernas en USD 300 mil), entre otros.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online