Destacadas

¿Qué podemos comer en las fiestas?

La nutricionista Sandra Cortez en su visita a RADIO ESTACIÓN, brindó consejos para cuidarnos en estas fiestas y para recuperarnos de un noche de excesos.

[divider][/divider]

Las fiestas son momentos donde se come y se toma más de lo habitual, ante este escenario Sandra Cortez brindó ciertas indicaciones para cuidarnos. Antes de comenzar con los consejos, Sandra destacó que «el desayuno es la comida más importante del día y generalmente no lo hacemos en las fiestas. Tomar un jugo con cereales para llegar al almuerzo o la cena con menos hambre».

Asimismo señaló que aquellas personas que se estén cuidando en su dieta en el día de la fiesta «pueden comer el mismo menú, que se lo tomen como un día permitido. Comer mucho verde, mucha verdura. No repetir, con una sola porción es suficiente». En tanto aconsejó tomar mucha agua, «es muy importante durante todo el día, dejemos el alcohol para el momento del brindis».

Para aquellas personas que la noche anterior han bebido más de lo habitual recomendó «levantarse a la mañana y tomar mucha agua, desayunar, al mediodía comer una ensalada, hay que tomar mucha agua y las verduras tienen mucho líquido».

Asimismo destacó la importancia de las colaciones ya que «tenemos que estar comiendo cada dos horas y media o tres horas».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online