Quedó conformada la Cámara que analizará la impugnación a la candidatura de Llaryora

Quedó conformada la Cámara que analizará la impugnación a la candidatura de Llaryora

Locales
0

El juez Ángel Antonio Guitez integrará el tribunal que fallará en relación a la candidatura a la intendencia del diputado nacional.

El tribunal que intervendrá en la impugnación a la candidatura por la intendencia de la Capital del diputado Martín Llaryora quedó conformado este martes, según anunciaron desde la Justicia de Córdoba.

De esta forma, el juez Ángel Antonio Guitez se sumará a Humberto Sánchez Gavier y María Inés Ortiz de Gallardo y serán quienes tendrán competencia electoral para definir si Llaryora cumple con los requisitos para presentarse como candidato a intendente en los comicios del próximo 12 de mayo.

Justicia Córdoba@justiciacerca

Serán los camaristas Humberto Sánchez Gavier, María Inés Ortiz de Gallardo y Ángel Antonio Gutiez quienes resolverán la impugnación de Martín #Llaryora como candidato a intendente de Córdoba213:28 – 16 abr. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Justicia Córdoba

Guitez ingresará en reemplazo de la magistrada Cecilia María de Guernica, quien se apartó de la causa luego de que reconociera que realizó aportes al PJ cordobés durante la campaña de 2013.