“Queremos que nos vendan los terrenos”

“Queremos que nos vendan los terrenos”

Destacadas
0

Así lo expresaron a RADIO ESTACIÓN 102.5 las familias que esta mañana se presentaron en Tribunales para hablar con el fiscal Bernardo Alberione luego de tomar terrenos en la zona de Brigadier Bustos entre 9 de Julio y Las Malvinas.

Las familias que comenzaron a lotear el terreno ubicado sobre Camino Interprovincial se acercaron a Tribunales para hablar con el fiscal Bernardo Alberione.

“Vinimos a hablar con el fiscal porque supuestamente eso es del gobierno, queremos algo para nosotros porque tenemos familia, hay familias que están viviendo dos o tres en una misma casa, no hay lugar”, comentaron.

Sin embargo remarcaron que “no queremos usurpar, no queremos robar, queremos un lugar para pagar por mes”.

“Fuimos a la municipalidad de san francisco de desarrollo social y nos dijeron que es un tema fiscal, son terrenos fiscales, la policía está ahora gracias a Dios nos trató bien, nos dijeron que si tienen orden de sacarnos nos van a tener que sacar”, indicaron.

Son cerca de 100 familias que tomaron la decisión de lotear. Algunas familias comenzaron a edificar pero en la mañana de este martes arribó Gendarmería para evitar que sigan.