Estación Deportiva

«Queremos que sea un equipo molesto para el rival»

«Queremos que sea un equipo molesto para el rival»

En la última edición de Mundo Hockey, recibimos al Director Técnico de Federadas de Club Atlético Antártida Argentina, Gustavo «Tuta» Torres, para dialogar acerca de su trabajo con el equipo esta temporada de juego 2022.

«Lo que trabajamos en conjunto con el profesor de educación física, ademas de reforzar todas las lineas y que se lleve una buena comunicación entre defensa y volantes, es que se juegue siempre con intensidad. Queremos que sea un equipo molesto para el rival», explicó Torres.

En referencia a cómo se plantean los entrenamientos del equipo, teniendo en cuenta que gran parte de las jugadoras se encuentran en Córdoba Capital por sus estudios, dijo «Nosotros no tenemos la suerte de entrenar con los 11 titulares, con los suplentes y los recambios pero logramos realizar una doble planificación con un gran técnico de Capital para que las jugadoras sigan con su practica deportiva allí y para que las locales se fortalezcan aquí».

«Respeto un montón el gran trabajo que hizo Matias Garetto con las chicas pero le tuve que dar mi impronta al juego. Quería un hockey moderno, rápido y ofensivo y la verdad es que deportivamente todo eso se esta viendo en los resultados», expresó el director técnico.

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online