Destacadas

Quiso robar, se vio en las cámaras y se fugó

Quiso robar, se vio en las cámaras y se fugó

El hecho tuvo lugar a las 4.20 de la madrugada del miércoles, en un local de venta de alarmas y cámaras de seguridad. Su propietario Gustavo Lucantis, en comunicación con RADIO ESTACIÓN aportó detalles.

[divider][/divider]

En la madrugada del miércoles un delincuente ingresó a un local ubicado en San Luis 26 con la intención de robar. Gran sorpresa se llevó al verse en las imágenes de un televisor y percatarse que estaba siendo filmado. El malviviente había ingresado a un local de ventas de alarmas y cámaras de seguridad.

El propietario señaló que a las 4.30 de la mañana se activó la alarma. Luego de llegar al local junto con la policía revisan las cámaras y aprecian que «a las 4.28 ingresa al local haciendo fuerza a la puerta de vidrio, cuando se ve en las cámaras se va». Además agregó que previamente el sujeto quiso abrir la puerta pero no pudo. Al minuto regresa y al hacer «palanca» en la cerradura logra su cometido.

Una vez dentro, se percata de que está siendo filmado y se retira rápidamente, «había 300 arriba del escritorio pero fue tal la sorpresa de verse en la cámara que se fue, agarró San Luis hacia el norte».

En el local se venden sistema de seguridad por lo cual tienen montadas cámaras para que la gente pueda ver el funcionamiento «están grabando las 24 horas».

Luego de la situación que «generó angustia pero terminó siendo graciosa», desde el local bajaron las imágenes a un CD para entregar a la policía y que pueda seguir con su investigación.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online