Destacadas

Radio Urbana festeja su 15º Aniversario

La primera y única radio de rock de la ciudad exclusivamente dedicada a los jóvenes el pasado 3 de enero cumplió 15 años y lo festeja “dejando huellas” con un importante sorteo, UNA MOTO Corven Mirage 110cc más el casco gentileza de Córdoba Motos.

Para participar hay que ingresar a la página web www.radiourbanasf.com.ar entrar al banner o directamente podes darle click al linkhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9z5pnbibKENKh1WBu3VhSOXMq0tqBg1XkzQeKm_BNsRJfog/viewform

El sorteo será el día 15 de enero ya que se cumplen 15 años, no te quedes afuera.

Esta emisora que fue y sigue siendo pionera en el estilo musical y de programación fue creciendo a lo largo de los años adaptándose y marcando un estilo que caló hondo en San Francisco hasta el hecho que se vio reflejado en la ciudad donde se comenzaron a  presentar bandas de rock muy importantes  a nivel nacional con una frecuencia y convocatoria nunca antes vista, así como también fomentó movidas locales y grupos locales. El vínculo de URBANA con los jóvenes es el principal capital, desde siempre interactuando con los estudiantes universitarios y secundarios difundiendo sus actividades y manteniendo un perfil fresco y divertido para la audiencia.

También con el transcurso del tiempo se complementó la música con las redes sociales y tecnología de plataforma digitales por lo que está presentes todo el día acompañándote de una forma u otra .

RADIO URBANA FM 100.9, presenta una programación principalmente musical, pero sin dejar de lado la información y temas educativos, culturales, deportivos y de interés general, lo que la ubica en el primer lugar de audiencia  en el segmento de jóvenes de 10 a 40 años en la ciudad de San Francisco y la región. Es la radio ideal para acompañarte en  la oficina, el trabajo, en el auto, tu casa, tu celu y cualquier lugar en que quieras escuchar la mejor música. Es la preferida de los jóvenes ( y los no tan jóvenes 🙂 )

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online