La investigación comenzó por el robo de un teléfono con geolocalización. En el allanamiento hallaron decenas de celulares de alta gama envueltos en papel aluminio.
Un allanamiento en un departamento del centro de Córdoba terminó con el secuestro de más de 80 teléfonos celulares de alta gama, muchos de ellos ocultos y envueltos en papel aluminio para evitar que emitieran señal.
El procedimiento se realizó este martes por la tarde en un edificio ubicado sobre calle Rivera Indarte, en barrio Centro de la ciudad capital.
La investigación comenzó luego del robo de un celular en la vía pública. El aparato contaba con sistema de geolocalización, lo que permitió rastrear su ubicación hasta el domicilio allanado.
Con una orden judicial, personal de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, junto con la Brigada Civil de la Unidad Territorial 10, ingresó al inmueble y encontró el teléfono denunciado como robado.
Durante la requisa, los efectivos descubrieron además una gran cantidad de dispositivos electrónicos que estarían vinculados a otros hechos delictivos. En total, se secuestraron más de 80 celulares de distintas marcas, varios de ellos de alta gama.





