Espectáculos

Ratifican que no habrá más shows en el Orfeo Superdomo

Ratifican que no habrá más shows en el Orfeo Superdomo

«No va haber más shows. Por ahora, no. Se va ir vendiendo todo lo que está porque es necesario hacer lugar. Incluso, en un futuro se evalúa la venta del escenario y de los motores de elevación», señaló.

El empresario Euclides Bugliotti ya había anunciado a fines de agosto el cierre definitivo del mayor recinto techado para espectáculos artísticos y deportivos de Córdoba, que por la pandemia hace ocho meses está inactivo con gastos “imposibles de sostener”.

«Ya pasó, es una etapa cerrada», subrayó Carlos Fraire, de la organización del los eventos del estadio, ubicado en el barrio Alto Verde, sector noroeste de Córdoba capital.

En este sentido, confirmó el anuncio publicitario para la venta de los bienes móviles, como el piso de la cancha de básquet, junto al cobertor para la transformación de cancha de vóley, y los módulos de butacas móviles que se armaban en la zona de la pista.

Desde su inauguración en 2002, el Orfeo recibió a artistas nacionales e internacionales de la talla de Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, Noel Gallagher, Bob Dylan, Arctic Monkeys, Metallica, Ricky Martin, Luis Miguel, Chayanne, Marco Antonio Solís y muchas figuras más.

Ese mismo año de apertura fue una de las sedes del Campeonato Mundial de voleibol, dando comienzo a un sucesión de espectáculos deportivos de nivel internacional.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online