Espectáculos

Rating: competencia codo a codo entre los canales en la final de Gran Hermano 2015

Telefe hizo su gran apuesta con el debut de Boom y El Trece ganó a su público con Esperanza Mía y Signos

[divider][/divider]

El miércoles fue una de las noches más calientes en la televisión. Mientras América puso todas las fichas en la final de Gran Hermano 2015, Telefe apostó con el debut de Boom, el nuevo programa de Leandro «Chino» Leunis y más tarde con Historia de un Clan. Por su parte El Trece mantuvo a su público estable con Esperanza Mía, Signos y Los ocho escalones. ¿Cómo fueron los ratings de la noche?

Alrededor de la 21.45 Gran Hermano arrancó con 8.8 puntos de rating. En aquel momento, Telefe con el debut de Boom, hacía 12.6 puntos, mientras que El Trece, con Esperanza Mía se mantenía constante entre los 11.9 y los 12.0.

Poco a poco el público fue eligiendo la final de Gran Hermano y hacia las 22.00 América subió algunas pocas décimas, que El Trece bajó, aunque lo más visto hasta las 23 fue Boom, que en su última hora promedió los 13, con picos de 13.8.

Mariano fue el primer eliminado de Gran Hermano minutos antes de las once de la noche y su salida le dio al canal 11.4 puntos, mientras que Signos arrancó rondando los 10 y Boom se mantuvo inmutable.

Llamativamente, el arranque de Historia de un Clan le bajó puntos a su emisora, que pasó a los 10.7, momento en el que América tomó la delantera con 11.6, menos de un punto de diferencia, dejando a El Trece, tercero con 8.4. Signos tuvo picos de 10.0 y 12.9 para la miniserie que cuenta la vida de los Puccio .

Poco antes de las cero horas, Jorge Rial anunció que Belén quedaba en tercer puesto, haciendo trepar los números de América a 13.4 y bajando el de sus competidores.

Luego de la medianoche, sin su programación fuerte, Telefe y El Trece bajaron abruptamente su rating, rondando ambos los seis puntos.

Si bien se esperaba que el rating de Gran Hermano aumentara hacia el final, no fue así y cuando Rial anunció que Francisco era el ganador del reality, América hizo 11.8 puntos, seguramente por el horario, ya que el gran momento fue recién a la 1.25 de la madrugada.

Infobae

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online