
Frente al creciente clima de inseguridad que afecta tanto a grandes ciudades como a localidades más pequeñas, RC Red de Servicios llega con fuerza a San Francisco con una propuesta de seguridad integral a través del sistema ADT, líder mundial en tecnología de alarmas y monitoreo.
“Venimos con todo: lanzamientos, promociones y tecnología de punta. Lamentablemente, los hechos de inseguridad aumentaron y ya no son cosa de las grandes urbes. Por eso, queremos estar presentes en cada rincón donde la gente se siente vulnerable”, expresó Valeria Blencio, representante comercial de la firma.
Para asesoramiento personalizado y contratación, comunicarse al 351-201-7395. También pueden seguir las novedades en @RedDeServiciosRC.
A diferencia de las alarmas tradicionales, el sistema de ADT ofrece una cobertura total: protege el interior del hogar, los accesos y hasta el trayecto de regreso a casa. El servicio incluye monitoreo las 24 horas con respaldo policial en Córdoba. “Si la alarma se dispara, primero se confirma si es un error. Si no lo es, inmediatamente se activa el protocolo policial”, explicó Blencio.
El equipo también cuenta con tres botones antipánico programables desde el celular, útiles para emergencias médicas, bomberos o situaciones delictivas: “Un hijo solo en casa, un adulto mayor con una descompensación, cualquier escenario puede resolverse con un simple toque desde el botón antipánico”, remarcó.
Tecnología móvil y sin Wi-Fi
El control total del sistema se realiza desde una aplicación para el celular. Esto permite, por ejemplo, abrir y cerrar la alarma desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de compartir contraseñas o claves. Además, en una innovación sin precedentes, RC trae al mercado sensores con cámara que no requieren Wi-Fi. Esta solución es ideal para zonas sin fibra óptica o con conectividad limitada.
Promoción lanzamiento: seguridad desde $1.397 por día
Con el objetivo de hacer accesible la seguridad de primer nivel, RC Red de Servicios ofrece una promoción única:
- El equipo es 100% gratuito (comodato).
- Instalación en 6 cuotas de $7.333 con tarjeta de crédito.
- Mantenimiento y servicio técnico incluidos.
- Costo diario de monitoreo: solo $1.397.
El equipo incluye:
- 2 sensores de movimiento
- 2 magnéticos de puerta
- Central y teclado
- Aplicación móvil
- 3 botones antipánico
- Opcional: cámara integrada (también sin necesidad de Wi-Fi)
“Con menos de lo que cuesta un alfajor por día, asegurás tu casa, tu comercio y a tu familia”, afirmó Blencio. “Yo misma contraté ADT luego de un robo en mi casa. Sé lo que se siente y por eso recomiendo anticiparse. La prevención no tiene precio”.