Realizan la Jornada Provincial de Protesta por los despedidos en organismos nacionales

Realizan la Jornada Provincial de Protesta por los despedidos en organismos nacionales

Locales
0

El ex empleado de ANSES, Carlos Rancaño, contó sobre la manifestación que se lleva adelante en la provincia de Córdoba. En los últimos años hubo más de 600 despidos en Córdoba.

La movilización es este jueves a las 9 e incluirá a ex trabajadores de Pami, Agricultura Familiar, Fadea, Fabricaciones Militares, Inti, Enacom, Senasa, CNEA, y otras más.

La semana pasada, desde la Comisión de Relevamiento y Registro de Despedidxs del Estado Nacional en la Era Macri (Corredma) de ATE Córdoba, decidieron ante la quietud en las definiciones con respecto a la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras convocar a una Jornada Provincial de Lucha en los organismos nacionales donde hubo despidos en la provincia de Córdoba.

La preocupación nace ante el decreto 132/2020 que relegó por 180 días los reingresos en la gran mayoría de las áreas de Estado Nacional. 

Realizan la Jornada Provincial de Protesta

Realizan la Jornada Provincial de Protesta por los despedidos en organismos nacionalesEl ex empleado de ANSES, Carlos Rancaño, contó sobre la manifestación que se lleva adelante en la provincia de Córdoba. En los últimos años hubo más de 600 despidos en Córdoba. La movilización es este jueves a las 9 e incluirá a ex trabajadores de Pami, Agricultura Familiar, Fadea, Fabricaciones Militares, Inti, Enacom, Senasa, CNEA, y otras más.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, February 13, 2020