Realizarán una marcha por el ataque a Cristina

Crriii

Tras el ataque a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, la Mesa de Trabajo 24 M San Francisco está organizando una marcha bajo el lema «Menos odio, más democracia». Se va a llevar a cabo este viernes 2 de septiembre.

La manifestación va a iniciar a las 17:30 horas en el Paseo de la Memoria y se marchará hasta la Plaza Cívica.

Detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. El atacante, un hombre de nacionalidad brasileña, fue reducido y detenido inmediatamente.

El hecho, que quedó registrado en videos impactantes, se produjo la noche del jueves, minutos después de las 21, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, en el momento que la Vicepresidenta regresaba a su departamento luego de cumplir con actividades en el Senado.

Las imágenes captadas por canales de televisión y especialmente por particulares que estaban en la zona son elocuentes: allí se puede ver (y escuchar) cómo un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación gatilla un arma de fuego que no ejecuta el disparo. Recién entonces reacciona el personal de seguridad y logra reducir al individuo.

 

Compartí esta noticia