Destacadas

Realizaron volcamiento de hormigón en barrio Bouchard

Realizaron volcamiento de hormigón en barrio Bouchard

En barrio Bouchard (Libertador Sur y Antártida) realizaron  volcamiento de hormigón en obras con la presencia del Intendente Ignacio García Aresca.

Dialogamos con el intendente Ignacio García Aresca y con el Secretario de Infraestructura Servicios Públicos, Ing. Oscar Enrico para que nos dé detalles de la obra.

Acerca de la obra, García Aresca dijo: “Nunca se había hecho ni cordón cuneta ni estos paños en las esquinas, fue un lugar que fue creciendo, se incorporaron varios barrios, era una zona baja y se complicaba cuando llovía”.

“También está el canal que está tras de La Bancaria que se va a realizar un acceso para que pueda tener salida el agua. Esta incorporación de hormigón nos permitirá tener un acceso más fácil. Estamos trabajando en barrio Magdalena, Bouchard y Lo Tengo  incorporando cordones cunetas”, añadió.

“Esta obra tiene unos 2150 metros cuadrados de hormigón, lleva un avance de obra del 45%. Va a estar finalizada aproximadamente dentro de dos meses. Es una inversión que supera los 3 millones de pesos”, detalló Enrico.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online