Espectáculos

Reapareció Solita Silveyra tras sufrir un ACV

Reapareció Solita Silveyra tras sufrir un ACV

«Tuve cuatro temblores que no me gustaron», comenzó explicando Silveyra. Si bien se la veía bien y animada, confesó que tiene «miedo» de que le vuelva a pasar.

Según describió, se trataba de «una cosa mínima, que duraba treinta segundos y me mareaba». Cada vez que tenía uno de estos temblores, alguien tenía que agarrarla. Según expresó, el temblor comenzaba en el muslo y luego se expandía.

«El primer episodio me pasó en septiembre y después tuve cuatro más”, contó.

Y relató: «El último episodio fue el 22 de septiembre, cuando fui con mis nietas a un shopping y se me cayó la billetera, fue cortito, catorce segundos».

Fue entonces cuando se preocupó y decidió empezar los trámites para asistir al médico. «Un neurólogo me mandó a hacer una resonancia de cerebro. Cuando me hacen la resonancia, antes de poner el contraste, me dicen »Usted ha tenido un ACV»».

Luego, le hicieron un cateterismo para buscar la posibilidad de ponerle un stent y abrir la carótida. Sin embargo, el doctor decidió no abrir porque «la carótida estaba totalmente tapada».

«Ahora estoy medicada para toda la vida. Tengo miedo de que me vuelva a pasar, porque tampoco se me hizo nada para que no vuelva a pasar, porque no se me pudo destapar la carótida», concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online