Regionales

Morteros: Reclamaban a los gritos en una financiera y fueron demorados por la policía

Una pareja ingresó a una financiera de la ciudad de Morteros a los gritos. Aparentemente, le reclamaban al propietario de la misma por una deuda que mantenía con ellos. La misma está ubicada en Pasaje Zanichelli al 1800, en pleno centro cívico de la ciudad.

Las primeras informaciones dieron cuenta de un intento de estafa, pero lo que en realidad habría sucedido es que esta pareja compuesta por un hombre de 32 y una mujer de 25 reclamaban por una deuda que el reconocido financista mantenía con ellos y no podían cobrar.

La deuda podría estar relacionada con la lluvia de cheques rechazados que dejó un “tendal” de más de 100 millones de pesos en San Francisco y que afectó a muchísima gente.

La pareja en cuestión fue demorada por la policía. De todas formas, testigos que escucharon el relamo de esta pareja y dijeron que lejos estaba de tratarse de un caso de estafa. El hecho ocurrió en el mediodía del martes, y contó con la presencia de varias personas que se alertaron por los gritos que salían de esta financiera.

ET

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online