Locales

Reclamo por el estado de Ruta 158: “Hay accidente todos los días por los pozos”

La docente Celina Maldonado de Saturnino María Laspiur indicó que este sábado a las 15 van a manifestarse en el ingreso norte de esa localidad para pedir que Vialidad Nacional que repare la Ruta 158.

Acerca del reclamo, dijo: “Estamos trabajando en eso, se están imprimiendo muchos folletos para repartir. Nos organizamos para el sábado, no es un corte de ruta, es un reclamo pacifico a la orilla de la ruta en la entrada Norte del pueblo. Vamos a parar el tránsito, se va a demorar seguro, y vamos a repartir a cada transeúnte un folleto y vamos a concientizar sobre el estado de la ruta, porque es un desastre. El tramo San Francisco – Las Varillas es imposible”.

“Todos los días hay autos rotos y accidentes, gracias a Dios los accidentes no pasan a mayores, pero las condiciones se dan. Una familia de Paraguay está varada en Las Varas”, añadió.

“Nosotros ya en el 2017 hicimos un reclamo, pero sobre todo para la arteria de Laspiur hasta San Francisco. Vino Vialidad Nacional y tapó dos o tres pozos, nos tomaron el pelo. Ellos mismos dijeron que el arreglo que estaban haciendo no servía”, destacó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online