Locales

Recolectan donaciones para los inundados del norte

A partir de una iniciativa del personal operativo de Ucemed Emergencias Médicas y con el apoyo de todo el equipo de Cami Salud y del Centro Médico San Francisco, se ha puesto en marcha una campaña solidaria para colaborar con nuestros hermanos del norte del país que están sufriendo las terribles inundaciones por la crecida del Río Pilcomayo.

Las donaciones se recibirán en la sede de Ucemed (Belgrano 2261) o en las oficinas de Cami Salud (Belgrano 2242) en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.

Las necesidades urgentes pasan por todo tipo de elementos de higiene y limpieza (detergentes, lavandina, etc), botas y guantes de goma, alimentos no perecederos y agua mineral.

Todo lo recolectado será enviado a la zona afectada a través de ONG Red Solidaria.

Hasta el momento hay más de 1.600 familias que tuvieron que dejar sus casas, llegando a más de 12 mil la cantidad de evacuados. Las inundaciones afectaron a las comunidades indígenas de La Curvita, El Cruce de Santa Naría, Padre Coll, Pozo La Yegua, Monte Carmelo y los parajes criollos de El Silencio, Rincón del Tigre, Magdalena y Las Palmitas.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online