Destacadas

Reconocida cantante de San Francisco confesó que fue abusada cuando era una niña

Reconocida cantante de San Francisco confesó que fue abusada cuando era una niña

Otra mujer de la ciudad que comparte su relato en las redes sociales tras el impacto del caso Thelma Fardin.

[divider][/divider]

Se trata de María Elena Ferreyra, cantante de nuestra ciudad quien días atrás compartió con mucha valentía su historia en las redes sociales con el fin de crear conciencia sobre la gravedad de los casos de abuso sexual.

A través de las redes sociales la joven cantante narró que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 5 años.

 

«Vengo de vivir días de sombras…abro el facebook y leo, desde mi interpretación, egos y super egos creyendo que son los únicos dueños de la verdad…odio, siento el odio, pero por sobre todas las cosas, la capacidad de juzgar, la libertad de juzgar y la imposibilidad de observar. Que si tienen derecho o no de defender a víctimas de abuso, de violación, de violencia… Amen, siempre amen, no juzguen, observen, comprendan…
Yo fui abusada, tenía 5 años, supe que eso es lo que había vivido cuando cursando el primer año del profesorado estudiando aprendizaje me interioricé sobre la psicología del niño. Entendi porque no lograba enamorarme, porque me sentía como un objeto, no me sentía alguien, me sentía algo. No me valoraba, no me quería, aún me cuesta…Mi estómago somatizo todo…padeciendo dolores durante años. 
Me subo al escenario y canto porque cantando siento hasta los huesos pero me cuesta creer en mí. Siempre termino leyendo la letra de una carpeta…
Hace un tiempo me permití revivir ese episodio, pero para sanar, para perdonar, para dejar ir. Tengo grabado el momento en el que entra a mi casa, me busca dónde estoy jugando y me toca mis partes íntimas, me hace tocar su pene, me besa y me dice que es un juego. Que no le tengo que contar a nadie. Pero que le diga a mi mamá que no me vuelve a poner esa malla, porque el me la saca y después no sabe cómo ponermela. Mientras…mi familia en el tambo le chupaba la leche de los tachos, le hacía el laburo que él tenía que hacer porque era camionero. Mientras ellos hacían eso, cómo favor porque era amigo de la familia, el se iba a casa a «comer y tomar algo fresquito»…
No lo dije nunca, jamás hablé, mi cuerpo y alma se encargaron de hablar con el tiempo. No siento odio, no siento rencor, siento un anhelo de sanar, de amar, de crear conciencia para trascender…
Agradezco a todos los seres que con su luz me han alumbrado el camino. Mónica Grupo, Carla Cordoba, mi ñañay Maria Cristina GonzalezGriselda Chibel…las nombro porque son las que más resuenan en este instante en mi…
Amen…siempre amen….», comentó María Elena Ferreyra.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online