Recuerdos: políticos de los 80 en la ciudad de San Francisco

Recuerdos: políticos de los 80 en la ciudad de San Francisco

Locales
0

Se publicaron una serie de fotografías de políticos nacionales de la década del 80 en la ciudad de San Francisco.

Saúl Ubaldini llegó a San Francisco en 1986, cuando el intendente Juan Ricardo Cornaglia entregó a la CGT local, un inmueble para que la central obrera tenga una sede propia. En dependencias de la Municipalidad, posa con los concejales justicialistas Luis Llaryora, Vilma Gudiño de Tortosa, Juan Carlos Nicolás y Roberto Biazzi y el entonces senador provincial Jesús Víctor Almada, dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica

El presidente Raúl Ricardo Alfonsín con el intendente Juan Ricardo Cornaglia, en la Catedral, el 9 de septiembre de 1986, cuando San Francisco celebró sus 100 años. A la derecha, Conrado Storani.

El senador provincial Mario Carlos Brook y el diputado Elvio Molardo, escuchan al diputado nacional César Jaroslavsky, en una conferencia de prensa. Entre los periodistas: Carlos Hermanzon, Dionisio Peretti y Rudecindo Rivoira.

Carlos Saúl Menem en la campaña de 1988 para la interna del justicialismo para definir candidato a presidente en 1989, donde enfrentó y venció a Antonio Cafiero. A su lado, escucha atenta, Leonor Alarcia, su gran aliada cordobesa. Lo entrevista Juan Mariano Bertorello, de La Voz de San Justo.

Fuente: Arturo Alberto Bienedell