Regionales

Recuperan dinero y bicicleta robados en Miramar

Recuperan dinero y bicicleta robados en Miramar

En el primero de los hechos, recuperaron dinero en efectivo que habían sustraído desde una vivienda. En relación a la bicicleta, la Policía, la encontró oculta entre pastizales

EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN DINERO SUSTRAÍDO EN UNA VIVIENDA

En el marco de una denuncia realizada por una vecina de Miramar, la cual manifestó que de su domicilio ubicado por calle Independencia al 140, le habían sustraído una suma de dinero aproximada a los $10.000, efectivos de la Subcomisaria de Miramar realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Jacarandá, donde reside un hombre de 33 años, logrando el secuestro de unos $ 6.000.

En la causa interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, quien ordenó el secuestro del dinero y que el propietario de la vivienda allanada continúe en libertad a disposición del Magistrado.

RECUPERAN UNA BICICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA

Personal de la Subcomisaría de Miramar logró recuperar una bicicleta propiedad de un vecino de la localidad, la cual había sido sustraída del patio de su vivienda ubicada por calle Vélez Sarsfield, siendo una mountain bike, marca Aconcagua.

Tras realizar tareas investigativas y de rastrillaje, se pudo dar con la misma estando oculta entre unos pastizales sobre calle Jacarandá. 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online