Destacadas

Recuperan medio millón de pesos que habían robado de un auto

El robo lo habían cometido en la playa de estacionamiento de calle 9 de Julio y Pellegrini con un inhibidor de alarmas. Tras un operativo atraparon a dos cordobeses en Arroyito.

[divider][/divider]

Este martes a las 13, el personal de la División de Investigaciones, tras entrevistar a un señor de 73 años de edad, quien manifestó, que momentos antes había dejado su vehículo marca Mercedes Benz de color gris, en la playa de estacionamiento, ubicada en calle 9 de Julio y Pellegrini, ausentándose por unos minutos, y al regresar constata que autor/es ignorados sin violencia alguna habían logrado sustraer un bolso que contenía dinero en efectivo, aproximadamente 500.000 (quinientos mil pesos).

De inmediato, se realiza un relevamiento en el sector, logrando visualizar una cámara de seguridad de un local, donde se pudo observar como un joven que desciende de una camioneta blanca estilo furgón, tipo Peugeot Partner, se subía al vehículo marca Mercedes Benz y salía rápidamente con un bulto. Ante ello rápidamente se procede a instalar operativo cerrojo, comunicando a todas las localidades, de esta Departamental y Policía Caminera.

Dando resultado positivo ya que en la ciudad de Arroyito, personal de esa Comisaría, en conjunto con personal de Policía Caminera detienen la marcha de una camioneta Peugeot, modelo Parnert, color blanca, vidrios polarizados, llantas deportivas la cual circulaba por Ruta Nacional 19 en sentido de este a oeste la cual era conducida por un señor de 37 años de edad, domiciliado en Bº Gral. Mosconi, quien era acompañado por otro señor de 40 años, domiciliado en Bº Panamericano, ambos de la ciudad de Córdoba Capital, los cuales aparentemente, por sus vestimentas y condiciones físicas podrían estar relacionados al presente hecho.

Continuando con el procedimiento proceden a efectuar la requisa del vehículo y detrás del panel de unas de las puertas y del torpedo del rodado se constata la existencia de la suma de $ 505.020 en billetes de distintos valores y dos inhibidores, por lo que de inmediato se procede a consultar con la Fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Faila, quien ordenó el secuestro del rodado, el dinero encontrado, inhibidores, celulares y GPS y la detención de los dos individuos

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online