En la noche del sábado, el personal policial recuperó dos motocicletas. Una de ellas fue en Av. Garibaldi esquina Lamadrid, donde se encontraba una motocicleta abandonada.
Al llegar encontraron el rodado marca Honda 125 Storm, color negra, dominio 020DPD, la cual se encontraba sin ocupantes, por lo que se resguardó haciendo entrega del mismo para acreditación de propiedad, momentos más tarde informan desde la Unidad Judicial que dicho rodado había sido sustraído de la vía pública y que su propietario es domiciliado en zona Urbana de Quebracho Herrado.
La otra motocicleta fue recuperada en Av. Primeros Colonizadores esquina Av. Güemes cuando un llamado a la línea 101 informó que tres sujetos llevaban de tiro una motocicleta.
La policía identificó a los jóvenes, dos de 18 años y el otro de 14 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Frontera, quienes llevaban la motocicleta Motomel B110, color negra, dominio 352JHW, careciendo de la documentación del vehículo.
Por tal motivo fue secuestrado y se trasladó a los masculinos. Al llegar a la sede policial se presentó también un señor de 35 años, quien manifestó que momentos antes le habían sustraído su motocicleta que estaba estacionada en la vía pública siendo el mencionado rodado.
Se dio participación al Juzgado de Menores quien ordenó que el menor sea restituido a sus progenitores, en tanto los dos jóvenes mayores de edad quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Gieco.

