Locales

Recuperaron una motocicleta que había sido robada

Recuperaron una motocicleta que había sido robada

El domingo a la madrugada la Policía tomó conocimiento de un robo de una motocicleta en la ciudad de San Francisco. La denuncia la realizó la propietaria, una mujer, quien manifestó haberla dejado estacionada en inmediaciones de calle Marconi al 200.

Se trata de una Guerrero Trip de color gris. Después de la sustracción, los efectivos policiales comenzaron con las investigaciones correspondientes y encontraron el dato de que se encontraba en un sitio baldío, ubicado sobre Avenida Brigadier López y la calle Juan Díaz de Solís.

El vehículo estaba escondido entre los pastizales. Se procedió al secuestro y se la traslado a sede policial. Además, intervino la Fiscalía de Turno

Parte de prensa de la Policía

En horas de la madrugada se tomó conocimiento por parte de una mujer quien manifestó constatar el faltante de su motocicleta Guerrero Trip de color gris, la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Marconi al 200. Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones tomando conocimiento de la ubicación de dicho rodado, por lo que a las 21.50 hs se constituyeron en un sitio baldío ubicado sobre Av. Brigadier López y calle Juan Díaz de Solís encontrando la motocicleta escondida entre los pastizales. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online