Destacadas

Recuperó la libertad el hombre acusado de abuso

En el mediodía de este viernes el sujeto que había sido internado por orden de la Justicia en el Pabellón de Salud Mental del Hospital J. B. Iturraspe de nuestra ciudad fue liberado. Este hombre de 35 años de edad estuvo involucrado en un hecho penal luego de que el papá de un niño de 4 años denunciara que su hijo había sido víctima de abuso sexual en el  baño del Superdomo Municipal durante el desarrollo de un evento.

Desde el domingo pasado cuando ocurrió el episodio y se presentó la denuncia judicial, la Fiscalía a cargo del Dr. Bernardo Alberione tomó intervención ordenando la detención y resguardo con custodia policial en el Pabellón de Salud mental del Hospital J. B . Iturraspe de este hombre señalado como el autor de un abuso sexual  que cuenta con varios antecedente similares que sumarían 5 hechos . Simultáneamente se habrían llevado a cabo pericias sobre la vícitma que arrojaron resultados descartando que hubiera existido acceso carnal, aunque otras pruebas como Cámara Gessel no descartarían la posibilidad de hechos que se calificaran como abuso simple.

La defensa penal del hombre estuvo a cargo del Dr. Luis Moyano quien participó  del control procesal hasta que finalmente este viernes 14 se ordenara la liberación del joven bajo la responsabilidad de sus progenitores, alojándose en un domicilio particular.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online