Destacadas

Recuperó la libertad el hombre acusado de incendiar la vivienda a su ex mujer

Recuperó la libertad el hombre acusado de incendiar la vivienda a su ex mujer

El abogado defensor Luis Moyano, en diálogo con RADIO ESTACIÓN, señaló que el acusado Carlos Perez recuperó la libertad ya que «interpuse un recurso de posición y el juez de control entendió que no había peligrosidad procesal».

[divider][/divider]

Ante el desacuerdo de la decisión del fiscal, que había dictado prisión preventiva, Luis Moyano logró que Perez recupere su libertad mediante un recurso de posición. Asimismo Moyano señaló que «esta denuncia no indica que haya peligrosidad, no tiene denuncias de golpes o maltratos».

Además señaló que la mujer denunció que su ex pareja incendió su vivienda pero según su consideración la «la señora está susceptibilizada y ha denunciado un daño en su vivienda pero solo es una sospecha. No hay una prueba que abale ni que corrobore cierta afirmación».

Por otro lado Moyano señaló que Perez tiene una medida restrictiva de contacto aunque «esta muchacha reiteradas veces fue ella la que ha concurrido a buscarlo a él (por Perez)». «Es una medida de restricción de contacto, no puede comunicarse por mensajes de texto ni llamados», informó.

La mujer tiene botón antipánico, aunque Moyano señaló que «el pedido del botón antipánico es por miedo a cómo reaccione el marido».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online