Locales

Referentes Judiciales Comunitarios brindan charla en Colegio San Martín

Referentes Judiciales Comunitarios brindan charla en Colegio San Martín

En la tarde de este martes, desde las 17:30 horas, Referentes Judiciales Comunitarios brindarán una charla informativa a alumnos del Colegio San Martín. El tema del evento será el impacto social y económico de las drogas y los daños psíquicos que generan en los consumidores.

Los disertadores serán el Dr. Mario Vignolo, la jueza de paz de Devoto, Liliana Passoni, la secretaria de la Fiscalía de Silvana Quaglia, Andrea Carolina Rossi, y en representación de la Cámara de Trabajo, Miriam Iglesias.

El programa provincial impulsado por el Poder Judicial de Córdoba llamado “Referente Judicial Comunitario” busca acercar la Justicia a la sociedad y generar acciones directas a través del diálogo e interacción con los ciudadanos en general, e integrantes claves de cada sector en particular, a fines de prevenir o abordar conflictos, así como fortalecer en derechos brindando información útil.

Para conocer más sobre el Programa “Referente Judicial Comunitario” pueden acceder al siguiente link: http://rjc.justiciacordoba.gob.ar/ o contactarse con la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (gesestrategica@justiciacordoba.gob.ar) del Poder Judicial de Córdoba, que coordina esta iniciativa en toda la provincia.

 

 

COMPARTIR