Refuerzan la seguridad en las instituciones israelitas en Córdoba

Multimedia.normal.9fe1b6e3d58e3d7d.VW5pb24tSXNyYWVsaXRhIHR1cmlzbW8gY29yZG9iYV9ub3JtYWwud2VicA==

El Gobierno provincial emitió un comunicado asegurando que se están tomando medidas, luego de las amenazas en Buenos Aires.

Este miércoles el Gobierno de Córdoba ordenó reforzar la seguridad en las instituciones israelitas locales tras las amenazas de bomba y evacuación de las embajadas de Israel y Estados Unidos en Buenos Aires.

Esto sucedió en medio de la tensión por la respuesta de Israel ante el ataque terrorista de Hamas y la visita del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En un comunicado, el gobierno manifestó: «Atento la situación de público conocimiento que acontece en Israel, el Gobierno dispuso el refuerzo y vigilancia de las instituciones de la comunidad judía, por medio de la policía de Córdoba Asimismo, se mantiene contacto permanente con sus representantes».

Compartí esta noticia