Regularización de la Federación de Centros Vecinales

Regularización de la Federación de Centros Vecinales

Destacadas
0

En virtud de haberse confirmado que existieron posibles irregularidades se conformó una comisión normalizadora en la Federación de Centros Vecinales.

Este martes a la noche la Federación de Centros Vecinales de San Francisco llevó a cabo una reunión extraordinaria donde determinaron conformar una comisión normalizadora con el fin de regularizar la situación de la entidad que representa a la mayoría de los barrios de la ciudad.

Aparentemente desde hace tiempo exigen la presentación de balance de la anterior gestión a cargo de Manuel “Totó” Rodríguez, pero esta documentación no se brindó.

En tanto que el último presidente de la entidad, Víctor Vaccieri, pidió licencia en las últimas semanas por problemas personales. Y quien habría quedado a cargo momentáneamente Julio Funez, fue desplazado tras la reunión de anoche.

Finalmente resolvieron desarrollar una comisión normalizaron, donde Oscar Quevedo junto con otros dos vecinalistas quedaron a cargo momentáneamente hasta que se llame a elecciones nuevamente mediante una asamblea extraordinaria.

Manuel Rodríguez fue el primer presidente de la Federación.