Requena, considerado por Davobe

Captura

Instituto de Córdoba disputó dos amistosos frente a Lanús, y Requena tuvo la posibilidad de mostrarse y sumar minutos.

Los equipos de la Liga Profesional del Futbol Argentino continúan con ultimando detalles en sus respectivas pretemporadas, definiendo esquemas, ultimando detalles y sumando minutos en amistosos.

Uno que sigue ganando consideración para el arranque de la competencia, es el sanfrancisqueño Gonzalo Requena, que estuvo desde el arranque en el primer equipo que paró el dt de la «gloria». Se jugaron 2 encuentros, el conjunto cordobés cayó en el inicial 1 a 0 e igualó 1 a 1 en el siguiente. Los cotejos fueron de 70´minutos, es decir, con dos tiempos de 35´.

El once en donde participó Gonzalo, formó con Manuel Roffo; Juan Franco, Requena, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Nicolás Barrientos, Damián Puebla y Gregorio Rodríguez; y Silvio Romero. Este equipo cayó 1 a 0 frente al “granate”.

Compartí esta noticia