Locales

Requisitos para cursar la Licenciatura en Seguridad en el CUSF

Requisitos para cursar la Licenciatura en Seguridad en el CUSF

A través de Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, el Centro Universitario San Francisco comenzará a dictar, durante el presente ciclo lectivo, la Licenciatura en Seguridad.

La carrera tiene dos años de duración y se requiere como titulación previa la Tecnicatura Superior en Seguridad. Esta oferta académica está dirigida especialmente a las fuerzas de seguridad.

Perfil profesional:

El egresado estará capacitado para elaborar programas tendientes a resolver problemáticas emergentes en materia de seguridad; diseñar políticas públicas en la materia; organizar servicios en instituciones públicas y privadas de seguridad; y capacitar a individuos, grupos, instituciones y comunidades en conjunto con otras instituciones de control social, entre otras incumbencias.

Documentación:

*Planilla de inscripción con los datos del interesado. La misma se cumplimenta cliqueando la opción «Ingreso» en la web: www.unvm.edu.ar.

*Fotocopia DNI (1º y 2º hoja o anverso y reverso de tarjeta) (copia autenticada de frente  y dorso del DNI

*4 fotos 4×4, en su reverso el número del DNI

*Copia autenticada de la partida de nacimiento.

*Constancia de título analítico en trámite o fotocopia del analítico.

Toda Fotocopia de la documentación a entregar debe ser autenticada: Es decir, sellos de copia fiel, oval de la dependencia y sello y firma de quien certifica. 

Consultas:

El cierre de inscripciones está previsto para el 10 de Marzo de 2017 y los interesados podrán comunicarse telefónicamente con las oficinas administrativas del CUSF al 03564 – 439188, en el horario de 15 a 19, o dirigirse personalmente a sus instalaciones ubicadas en el Colegio Bailón Sosa, en Trigueros 151 de nuestra ciudad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online