Destacadas

Reunión por la seguridad en barrio Roca

Reunión por la seguridad en barrio Roca

La presidente del centro vecinal de barrio Roca Laura Morassut, estuvo en RADIO ESTACIÓN y comentó sobre el encuentro donde participaron el comisario y efectivos policiales.

[divider][/divider]

Aproximadamente unos 25 vecinos se reunieron en la Asociación de Bochas de barrio Roca junto a los comisarios Roldán y Castro, además de otro oficial. «Fue muy productivo», comentó Morassut.

«Se están haciendo coordinada por la Federación de Centros Vecinales en todos los barrios, se busca establecer un contacto más directo con los vecinos, se da la situación de que el vecino se anima a plantear hechos delictivos del barrio que por ahí no se animan a denunciar», explicó la presidente del centro vecinal.

Asimismo desde la policía, en estas reuniones, evalúan el comportamiento de ellos mismo, como por ejemplo las demoras.

Entre los programas se logró el acuerdo de tomar el compromiso solidario entre los vecinos, establecerán un sistema a través de Whatsapp para la seguridad.

Para aquellos vecinos del barrio que formar parte del grupo es necesario dirigirse a dos comercios: Óptima Morassut (25 de Mayo 2485) y Heladería Tropical (Bv Roca y Almafuerte). Es necesario dejar nombre, apellido, dirección y teléfono.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online