Locales

Revocaron prisión domiciliaria a Bailone

Recuperó la libertad acusado de integrar una banda que robaba camiones

Según se pudo conocer en las últimas horas, a través de fuentes confiables, el sanfrancisqueño acusado de integrar una banda que robaba camiones fue excarcelado por la Justicia Federal bonaerense. Se trata de Fernando Bailone, quien hasta hace pocos días cumplía prisión domiciliaria.

Si bien, de acuerdo a lo que pudo conocer este medio, no fue desligado de la causa, por el momento recuperó la libertad y estaría circulando por las calles de la ciudad nuevamente.

De acuerdo a la investigación judicial, Bailone era dueño de una concesionaria en San Francisco, donde presuntamente le modificaban papeles a los camiones que eran robados y luego los vendían.

La detención del vecino de nuestra ciudad había tenido lugar el 19 de octubre de 2016 en una vivienda ubicada en calle Caseros al 100, donde meses antes Gendarmería había realizado un allanamiento. El hombre tenía pedido de captura por parte de un juzgado Federal de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Con anterioridad, la mayoría de esta banda había sido desarticulada en el mes de septiembre del mismo año cuando saltó todo a la luz.

A la banda en cuestión se le computan un total de 16 camiones robados de los cuales muchos fueron recuperados en San Francisco y Frontera.

 

ET

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online