Ricardo De León se alejó de la Secretaría de Servicios Públicos

Ricardo De León se alejó de la Secretaría de Servicios Públicos

Destacadas
0
El titular del área se apartó de su cargo hace unos días y la Secretaría fue unificada con la de Infraestructura quedando ahora a cargo de ambas el Ingeniero Oscar Enrico.
No se informó sobre si esta reforma se mantendrá de manera permanente o es provisoria, como tampoco si se mencionan nombres para suceder al saliente.
Ricardo De León quien provenía del sector privado se había sumado a la cartera del Municipio para gestionar los servicios y trabajar en conjunto con los Centros Vecinales en el año  2017.
Oscar Enrico.
Oscar Enrico es el titular de la Secretaría de Infraestructura y Planificación con importante participación en la actual gestión Municipal de Ignacio García Aresca que encaró Obras de magnitud con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Sucesores 
Si bien ya hubo, extraoficialmente algunos que se atrevieron a mencionar nombres de posibles reemplazantes del saliente secretario, lo cierto es que no hay nada concreto al respecto y las carteras se unifican bajo la dirección del Ingeniero Enrico.