Espectáculos

Ricky Sarkany por primera vez habló de la muerte de su hija

Ricky Sarkany por primera vez habló de la muerte de su hija

Dio una charla en público y relató el difícil momento que vivió. Además, contó el encuentro inesperado con Gustavo Yanquelevich.

Ricky Sarkany dio una charla en público y relató el difícil momento que vivió tras el fallecimiento de su hija Sofía. «Estuve un mes sin salir del departamento. En un mes lo único que pensaba era si tenía huevos de tirarme por la ventana, por el balcón. No lo iba a hacer, pero sentía que esto terminaba. No salía, apenas comía», contó el empresario. Luego relató una situación inesperada que le tocó vivir.

«En un momento vienen mis cuñados y me convencen de salir de casa, bajamos y podíamos haber salido a caminar a la izquierda o a la derecha. Salí por la izquierda y me encontré con un argentino, la única vez que había bajado. Seguimos caminando y de golpe siento: ‘¡Ricky!’ y me doy vuelta. Era Gustavo Yankelevich -padre de Romina Yan-. Me dijo: ‘Yo no te mandé un mensaje a vos, yo estoy acá porque a mí me mandaron. Es totalmente imposible que yo hubiera estado acá’», relató Sarkany.

«Ahí me contó que algo o alguien había hecho que se diera ese encuentro, porque él estaba lejos, había ido a caminar con su hijo que nunca le da bola, que lo tuvo que esperar como 20 minutos y si bien en otro momento lo hubiera dejado, se quedó esperando… la cosa es que empecé a compartir un montón de cosas con otra persona que había pasado por lo mismo que yo», agregó.

En su relato, se quebró algunas veces pero jamás perdió la sonrisa, algo que según dijo, le enseñó su propia hija: «Nuestra vida continúa y tendremos que llevar la sonrisa de ella. Creo que se murió con una sonrisa más grande de la que tuvo siempre».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online