
Ocurrió este domingo en el sur de esa ciudad. Colegas de la víctima anunciaron movilizaciones si no se aclara lo sucedido.
Este domingo, pasadas la 1 de la madrugada, encontraron en Río Cuarto a un remisero desvanecido dentro de su vehículo.
Según precisa Puntal, el auto estaba en calle 12 de agosto, esquina Gaudard, en el sur de esa ciudad.
Al lugar llegó un servicio de emergencias que trasladó al hombre de 46 años hasta el hospital San Antonio de Padua. Allí se constató que presentaba un disparo de arma de fuego en zona intercostal y, luego, el fallecimiento.
Por este hecho, remiseros de Río Cuarto solicitaron a la Policía de Córdoba que la investigación avance y reclamaron por la inseguridad. «Si no tenemos respuesta, mañana cortaremos todos los puentes»
Después de varios procedimientos detuvieron a tres personas señaladas como los autores del crimen: todos son menores de edad.
Desde la fiscalía a cargo de Javier Di Santo ordenaron arrestar a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años. Solo el mayor es imputable, siendo esa edad el tope mínimo establecido por ley en el país en materia de responsabilidad penal juvenil. Los otros dos quedaron a disposición de la Justicia Penal Juvenil.
El chofer asesinado fue encontrado desvanecido en un Fiat Uno blanco, auto en el que prestaba el servicio. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con una herida de arma de fuego en la zona intercostal. Finalmente falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.