Provinciales

Roban 60 toneladas de soja de silobolsas en un campo del sur de Córdoba

La denuncia la realizó el encargado del establecimiento ubicado en Buchardo. Se habrían llevado la soja en dos camiones.

[divider][/divider]

Un grupo de ladrones robó unas 60 toneladas de soja almacenada en silobolsas en un campo de la localidad cordobesa de Buchardo, al sur de la provincia

Según informó la Policía, la denuncia fue radicada por el encargado del establecimiento «La Luisa», ubicado a 46 kilómetros de Buchardo, al llegar al campo el domingo y constatar el faltante.

Según las fuentes, los ladrones habrían entrado por la tranquera del lugar y trasladado la carga en al menos dos camiones, usando herramientas del propio lugar.

«Roberto Buso, encargado de la estancia, hizo la denuncia correspondiente y se constató el faltante de 60 toneladas de soja que estaban en los bolsones», contó el comisario Walter Guzmán.

«No había medidas de seguridad mínimas y los autores ingresaron abriendo la tranquera, que no tenía candado», agregó el comisario.

En el campo no había nadie y los autores del robo ingresaron con camiones para llevarse la carga, «estamos con algunas pistas importantes, pero no brindaré detalles pues estamos esta en plena investigación», completó Guzmán al diario Puntal.

El caso es investigado por la fiscalía de Huinca Renancó.

Día a Día

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online