Robaron el club Los Ferro

882e26e8 b772 4092 848b 6b11bd9f9dc3

El club «Los Ferro» víctima de la inseguridad en dos ocasiones en la última semana.

Nos acercamos a la institución ubicada en Caseros 1410 y hablamos con el tesorero de la misma, Jorge Lovera que manifestó lo ocurrido. Además expresó su indignación por los hechos de robo en la última semana.

«Llevamos más de 100.000 pesos invertidos, que nos robaron» acentuó Lovera.

La Policía de la ciudad ya habría identificado a una persona que participó del robo aunque desde la institución deportiva sostienen que una sola persona no puede haber sustraído todos los cables.

El tesorero de la institución, Jorge Lovera, dialogó con Radio Estación 102.5 y expresó: «Creo que se llegó a un límite. No cansado, esto es un límite porque en siete días nos robaron dos veces, a una institución que se dedica exclusivamente para socios y que realmente hoy nos tiene angustiados y preocupados».

«Nos lleva a un límite de que no tenemos dinero», aseguró.

En los dos robos, le sustrajeron 85 metros de cables, equivalente a una inversión de $110.000. «Hoy tenemos que arreglar las columnas del lado derecho porque se robaron los cables también, y solo tenemos luz en otras tres», contó.

Por su parte, el tesorero reclamó por la necesidad de que autoridades presten atención a la inseguridad. «No creo que podamos seguir subsistiendo si esto sigue ocurriendo», dijo.

De acuerdo a palabras de las fuerzas policiales, le indicaron al presidente de Los Ferro que «los tendrían identificados». Además, contó que en robos anteriores les sustrajeron libros de la Secretaría, a la cantina, rompieron vidrios.

«Hoy tenemos 60 socios, no tenemos otra cosa. Son todos jubilados, gente que viene, gente trabajadora, gente humilde, que subsistimos, y Los Ferro tiene años de vida y esto nos quita a nosotros $100.000 en siete días, que te representa cuando un socio paga $200 por mes», contó.

Por otro lado, el tesorero pidió: «Más seguridad y control, porque sabemos que los que roban esto, están».

 

 

Compartí esta noticia