Locales

Robaron herramientas y fueron detenidos

La policía de la Departamental San Justo atrapó a dos hombres de 18 y 30 años, acusados de haber robado herramientas de un taller, este domingo a la noche.

[divider][/divider]

Alrededor de las 21 personal del CAP observó circulando por Carlos Gilli y Olegario Andrade a una motocicleta con dos sujetos a bordo sin casco reglamentario a alta velocidad y sin patente, por lo que intentaron detener su marcha. Sin embargo, los ocupantes del rodado hicieron caso omiso a las señales de detención impartidas aunque fueron alcanzados en Carlos Gilli y Brigadier López.

La Policía informó que la Yamaha Crypton blanca en la que se conducían no presentaba registro de patente ni restricciones vigentes y que al identificar a los sujetos, un joven de 18 años domiciliado en Frontera y un hombre de 30, oriundo de esta ciudad, llevaban oculta entre sus pertenencias una caja con herramientas tipo tubo. Al no poder justificar el origen de las mismas, ambos fueron trasladados a sede policial.

Las herramientas, indicaron las fuentes, habían sido denunciadas como robadas por una persona que afirmó que delincuentes, previo dañar el portón de ingreso de su taller, habían ingresado y las habían sustraído.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online