Locales

Robaron nuevamente en la tienda de Pablo Villanueva

Robaron nuevamente en la tienda de Pablo Villanueva

El local comercial del boxeador local Pablo Villanueva fue víctima de la delincuencia. El hecho ocurrió entre las 5 y las 7 de la mañana, y los delincuentes ingresaron al negocio reventando el vidrio.

Desde que lo abrió la tienda hace un año y medio, es el tercer robo que sufre. En esta ocasión, le sustrajeron perfumes, remeras, gorros de lana, bermudas.

A través de sus redes sociales, el púgil denunció: «Nuevamente nos toco otro robo, lamentablemente no podemos seguir mas… cansado de que siempre ganen los que hacen mal las cosas.»

En dialogo con Radio Estación 102.5, Villanueva expresó: «Estamos cansados de esta gente que anda por la noche. La verdad que la interprovincial hoy por hoy es tierra de nadie: nadie vigila nada». Además, destacó: «Hablas con la policía, te dicen que si, que ellos los agarran, pero a la hora ya están en la calle».

En este sentido, contó una inédita situación que le tocó vivir en uno de los robos: «La detenida a los días queda libre y me llega una carta ofreciéndome una recomposición del daño que me había hecho, me ofreció $2.000 a pagar en cuatro cuotas de $500. Ni fui a Tribunales a seguir perdiendo el tiempo porque me pareció una tomada de pelo».

Debido a los robos y la inseguridad, Pablo cerrará el local comercial. «Lamentablemente nos toca cerrar las puertas porque somos algo nuevo en este rubro, hace un año y medio que estamos y más allá de que tenemos las cosas aseguradas, es el mal momento, el tiempo que uno pierde y nos toca hoy ponerle un punto. No se si suspensivo o final, pero es lo que nos toca», dijo.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online