El propietario de la zapatería ubicada en Brigadier Bustos 473 Carlos Varela, en diálogo con RADIO ESTACIÓN, indicó que «el modo fue el mismo que la vez anterior pero esta vez no hicieron muchos destrozos».
[divider][/divider]
La zapatería Blancanieves fue nuevamente víctima de un robo «en menos de un mes». «Entraron por la mueblería de al lado, entraron por el entrepiso de la mueblería que tiene una ventana que comunica con el local mio» indicó.
A diferencia de la última vez, en esta oportunidad no hicieron destrozos pero sí dejaron pintadas en una de la paredes con la frase «Punga pal hecho» lo que «en la jerga callejera significa esta listo el robo, lugar claro para robar».
Varela señaló que «todos saben quienes son y nadie puede hacer nada». Además remarcó que en la parte de atrás del local «hay un terreno baldío que nadie se hace cargo de limpiarlo, es una mugre, es un sector que esta preparado para que estos sujetos entren con total libertad y tranquilidad de la noche, no hay vecinos que puedan escuchar nada».
Recordemos que este sector del Camino Interprovincial es una zona que en el último tiempo fue víctima de varios robos. Días atrás habían robado en una verdulería que solo se encuentra a unos locales de la zapatería.