Robaron una camioneta en barrio Acapulco

Robaron una camioneta en barrio Acapulco

Locales
0
Móvil - Patrullero - Policía de Frontera - Santa Fe

Trascendió este sábado que el pasado jueves por la noche robaron una camioneta Ranault Kangoo en barrio Acapulco de Josefina. Según informó Rafaela Noticias, un hombre de 24 años ingresaba a su camioneta al garage cuando fue interceptado por dos sujetos en moto. Uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego y le robó el vehículo.

Este hecho se registró en la intersección de las calles 5 y 6; y se suma a otro anteriormente informado que sucedió el jueves en calle 5 al 500, también de barrio Acapulco, donde un sujeto le apuntó con un arma a tres personas, que al verlo se refugiaron en una vivienda. Por lo que el individuo disparó en reiteradas veces contra la casa.

El agresor estaba acompañado por tres personas más. Posteriores diligencias policiales corroboraron que dos de los impactos dieron en las ventanillas de un auto estacionado en el lugar, encontrándose una vaina servida calibre 9 milímetros. Aparentementes dos de los sujetos que participaron de la balacera estarían identificados.

Fuente: el-periodico.com.ar